La nueva generación de marcas

nueva generacion de marcas, curso experiencia de marcas, curso marcas, curso branding, economía aspiracional, clase ejecutiva uc

Hay mucho que aprender de esta nueva generación de marcas, más conscientes y positivas. Forman comunidades, van por la sustentabilidad corporativa y el valor pasa a tener estatus.

Durante estos meses de pandemia, algo hemos visto respecto de cómo las marcas deben conversar con sus audiencias meta. Desde las innovadoras Google o Facebook, que se presentaban como muy novedosas y amigables, alternativas utópicas para un nuevo mundo digitalizado, ha ido apareciendo una nueva generación de start-ups, que continúa evolucionando brindando optimismo y un estilo de personalidad entretenido.

En un contexto de incertidumbre y repleto de ofertas, la digitalización ha jugado un rol clave en la novedosa aparición de marcas alternativas. Si hay algo que las caracteriza, ha sido su personalidad y su forma de conversar.

Marcas: Mejores “personas”

Marcas que, desde las nuevas reglas de la modernidad, aparecen como jugando sin tomarse demasiado en serio, parecen distinguirse…

...




Jorge Herrera

¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor