Seminario gratuito sobre marketing digital en los negocios

El próximo jueves 3 de noviembre se realizará este seminario sobre marketing digital en los negocios.

¿Cómo nos conectamos y generamos vínculos con nuestros clientes? ¿Qué herramientas utilizamos con los nuevos consumidores de la era digital? son algunas de las preguntas que se analizarán el próximo 03 de noviembre en el seminario gratuito “Conextrategia: Cómo crear vínculos digitales rentables”. El encuentro cuenta con la organización de Clase Ejecutiva UC.

El seminario tendrá como expositor al destacado experto en marketing digital, Andrés Silva, quien reflexionará sobre el actual papel de la comunicación digital, la onmicanalidad y el big data en el desarrollo de las empresas. Y también, sobre cómo se han integrado estas herramientas al mundo de los negocios.

La reunión se realizará el jueves 03 de noviembre a las 12:00 horas  y la entrada será gratuita, previa inscripción.

En síntesis, una excelente oportunidad para conocer sobre las tendencias del social media marketing y la irrupción de las nuevas tecnologías en  un mundo hiperconectado. ¡No te pierdas este seminario gratuito sobre marketing digital en los negocios!

Además, lee aquí sobre los diplomados y cursos que ofrece Clase Ejecutiva UC.

Clase Ejecutiva UC es el programa de formación profesional a distancia creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, en 1998. Se trata de una instancia pionera. Y durante estos años ha perfeccionado a miles de estudiantes de Chile y el extranjero.